lunes

Cómo hacerte respetar instantáneamente

  1. Siéntate y camina con una postura erguida, siempre. Las manos son la punta del iceberg que todos vemos: si tiemblan sabrán que tu estás nerviosa, si están reposadas con paz, ésa será la imagen que transmitirás.


2. No te precipites a hablar. Que cada palabra que digas sea meditada al menos cinco segundo antes de decirla. Esto aumentará el 'valor en bolsa' de tus palabras. Al no regalar tus margaritas a cualquiera, aumentará su valor y las ganas de escuchar del que te rodea.



3. Sonríe de manera sincera. Si no es sincera, no sonrías.


 

4. Lleva gafas de sol. Es importante que elijas unas que te sienten bien.


5. Trata de encontrar interés en lo que los demás te cuentan, y recuérdalo. Pregunta a las personas por preocupaciones, ideas o asuntos que te contaron en su momento.



6. Ten al menos cada día, una idea propia, genuina, tuya. Cuando la expongas hazlo sin acelerarte, y con mucha calma. Que vean que en tu cabeza hay neuronas en movimiento.




7. Jamás levantes la voz. Supone perder la credibilidad de golpe.


8. Que se te conozca por ser experta en algo (una o varias cosas). Y que se corra la voz. Realmente tienes que ser MUY buena en ello. En hacer mouse, en pintar flores, en tejer diademas de pompones, en tocar el trombón de varas, en maquillar, en combinar colores en la casa, en realizar integrales sin usar papel. Lo que sea, pero el mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario